martes, mayo 10, 2011

Contrato de doctor para la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Burgos convoca un contrato de doctor con cargo a las ayudas correspondientes al Programa Campus de Excelencia Internacional, Esta convocatoria tiene como finalidad la atracción de investigadores con una trayectoria investigadora destacada en el ámbito de la Evolución Humana para apoyar a los grupos de investigación existentes, tanto en la Universidad de Burgos como en el CENIEH, con el objeto de aumentar el potencial investigador de los mismos.

Las líneas de investigación priorizadas susceptibles de incorporar al investigador son: Paleobiología de homínidos, Paleoantropología, Arqueología del Pleistoceno, Paleomagnetismo y magnetismo de las rocas aplicadas a la arqueología, Geoarqueología del Pleistoceno, Geocronología

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 31 de mayo de 2011. Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo establecido y acompañadas de la siguiente documentación:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del pasaporte del solicitante
- Fotocopia del Título de Doctor o certificación académica con indicación expresa de la fecha en que se obtuvo el grado de doctor.
- Currículum Vitae del solicitante.
- Memoria de la actividad de investigación a realizar por el investigador dentro del Grupo de - Investigación o equipo de investigación donde se incorpore, con el Vº Bº del coordinador del Grupo o responsable del equipo.
- Historial científico-técnico de los últimos 5 años del Grupo de investigación o equipo de investigación en el que se integre el candidato.

La Comisión de Selección llevará a cabo la evaluación científico-técnica de las solicitudes, de acuerdo con los siguientes criterios:
- La contribución científico-técnica de los candidatos a su campo de investigación, según las líneas de investigación que aparecen en el Anexo I de esta convocatoria.
- Memoria de la actividad a realizar por el investigador candidato y adecuación de la misma, en base a su formación y experiencia.
- Historial científico-técnico del Grupo de Investigación o del equipo de investigación en el que se integre el candidato.
- La Comisión de Selección podrá realizar entrevista personal a los candidatos preseleccionados que considere necesario.

El resto de la información en la Web de la Universidad de Burgos

No hay comentarios: