viernes, enero 25, 2013

Novedades del XI EJIP

 El Comité organizador del EJIP nos ha mandado información de la edición de este año. Os la adjuntamos.

Como todos sabéis, la undécima edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP), se celebrará el próximo mes de abril (entre los días 17 y 20) en el municipio granadino de Atarfe.

Desde el Comité Organizador del XI EJIP queremos haceros llegar las novedades más relevantes relacionadas con el congreso, así como recordaros las fechas más importantes.

La fecha límite para el envío de resúmenes se ha ampliado una semana, hasta el viernes 8 de febrero. Podéis descargaros las normas de publicación en: http://xiejip2013.blogspot.com/p/contribuciones.html.

Con posterioridad al congreso, se ha planteado la realización de un volumen especial en la revista Spanish Journal of Palaeontology, la antigua Revista Española de Paleontología, actualmente en proceso de evaluación para ser incluida en el Science Citation Index. De acuerdo con las normas de la revista, los trabajos se pueden presentar en castellano y, preferentemente, en inglés. Los trabajos se mandarán en formato PDF y de acuerdo con las normas de la revista, a Pilar Navas-Parejo (png@ugr.es) y Carlos Martínez-Pérez ( Carlos.Martinez-Perez@bristol.ac.uk) antes del 31 de septiembre de 2013. Podéis consultar las normas de publicación directamente en la sección correspondiente de la página web de la Sociedad Española de Paleontología ( http://sepaleontologia.es/revista/index.html).

Como en ocasiones anteriores, la organización está trabajando en reducir al máximo los gastos de alojamiento. Dadas las características del municipio y el número de asistentes que suele atender este evento, desde la organización hemos contactado con varios hoteles en las proximidades del Centro Cultural Medina Elvira, donde se desarrollarán las sesiones científicas del congreso. Según esto, hemos negociado un precio de grupo, sin embargo, para facilitar el proceso y acceder al descuento, las reservas las realizaremos nosotros en el momento de confirmar las inscripciones y haber recibido el pago. Por este motivo, el Comité SOLO realizará las reservas y correrá con los gastos de alojamiento derivados de la asistencia al congreso (total o parcialmente), de aquellas personas que se inscriban antes del 31 de marzo de 2013. Es importante resaltar que aquellas personas que se inscriban en fechas posteriores deberán buscar el alojamiento por su cuenta. Del mismo modo, el resto de servicios no podrán ser garantizados.

No dejéis de visitar nuestro sitio web ( http://xiejip2013.blogspot.com), donde toda esta información y otros aspectos de interés se actualizan continuamente. Sin embargo, si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: xiejip2013@gmail.com.

Esperamos que muchos de vosotros podáis asistir a este XI Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología.


FECHAS DE INTERÉS:

8 DE FEBRERO 2013: Fin plazo recepción de resúmenes.

31 DE MARZO 2013: Fin plazo inscripción (Inscripciones recibidas con posterioridad no se podrán asegurar todos los servicios, y deberán buscar alojamiento por su cuenta).

17 DE ABRIL 2013: Comienzo XI EJIP.

31 DE SEPTIEMBRE 2013: Fin plazo recepción de trabajos in extenso para el volumen del XI EJIP en el Spanish Journal of Palaeontology.