miércoles, agosto 22, 2007

Nuevo Blog de la Fundación Dinosaurios de Castilla y León

La Fundación Dinosaurios Castilla y León tiene como uno de sus objetivos principales la divulgación y difusión del patrimonio paleontológico por lo que ha creado el blog http://fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com/ que va a divulgar fundamentalmente las actividades de la Fundación y del Museo de Salas de los Infantes.
El foro es una iniciativa de la Fundación Dinosaurios como complemento a la labor de divulgación y estudio del patrimonio paleontológico. Este foro nace para fomentar la investigación entre expertos y no tan expertos, así como sensibilizar a los ciudadanos de la importancia y el respeto hacía este tipo de patrimonio.
Ahora mismo hay información sobre los Talleres Didácticos sobre Paleontología de Dinosaurios. Sobre la vista de Farlow a los yacimientos de icnitas de Burgos, y los resultados de la exposición sobre los Titanes de Castilla y León.

Desde este rincón, desearles suerte y continuidad, de manera que podamos estar informados de la gran actividad que desarrolla la Fundación y el Museo de Salas de los Infantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez visite el Museo de Salas y la verdad que me quedé sorprendido por la gran cantidad de fósiles de vertebrados que tenían. Había huesos de dinosaurios bien chulos.
Mis deseos que puedan sacar adelante un museo de dinosaurios mejor que el que tienen.