jueves, marzo 06, 2008

Se vende un Triceratops

La casa de subastas Christie's en París ofrece el próximo 16 de abril una oportunidad para comprar un fósil único y espectacular. Se trata de un cráneo completo y bien conservado deTriceratops. Este dinosaurio inmortalizado por sus supuestas peleas con Tyrannosaurus rex, tiene un gran cráneo con tres cuernos. Vivió en el Cretácico norteamericano hace unos 67 millones de años.

No es la primera vez que la casa Christie's organiza una subasta de fósiles, ya que el año pasado estuvo en el centro de la polémica por la subasta de varios grandes fósiles, entre los que destacaba un mamut. Si alguno de nuestros lectores tiene dinero y espacio suficiente para colocarlo en su casa, solo tiene que empezar pujando 500.000 euros por este mítico dinosaurio. En el bolsillo no nos queda suelto...

3 comentarios:

Silvia Mielgo dijo...

Además el tasador de la casa de subastas ha dicho que lo que pretenden exponiendo el triceratops es popularizar los dinosaurios. Tendrá morro. Como si exhibirlo unos días antes de que negocien con él es admirable.

Aragosaurus dijo...

popularizar es sinónimo de conseguir más pasta por el fósil. jejeje

Anónimo dijo...

De eso ya me di cuenta yo elaño pasado. Con suerte, hay un caracol o así de rebajas.