jueves, septiembre 04, 2008

Puesto de trabajo para geólogo del petróleo

Se necesita cubrir urgentemente un puestos de Geólogo Jr para un proyecto dentro del yacimiento argelino de Ourhoud. El puesto de trabajo sería en Madrid, con disponibilidad de desplazarse ocasionalmente. La gente interesada deberia contactar con M. Marzo (mariano.marzo@ub.edu).

Geólogo - proyecto Medoil. Geólogo o ingeniero de Minas con una formación específica en EP (IFP, ISE) y experiencia de 2-3 años. La persona contratada deberá estar familiarizada con programas de modelización geológica de yacimientos como PETREL y podrá beneficiarse de una importante formación en la Geología de la cuenca de Berkine, lo cual podría resultar interesante para la compañía de cara al futuro. Las funciones a desarrollar se encuentran dentro del marco del proyecto MEDOIL, y consisten básicamente en:
-Carga de datos, -Base de datos del proyecto MEDOIL, -Mapeo de isopacas y propiedades petrofísica, -correlación de sondeos , -otras tareas relacionadas con el proceso de unitización de Ourhoud. Es necesario que la incorporación de esta persona se realizara lo antes posible, límite 1 de Octubre. Esta persona estaría ligada al proyecto MEDOIL durante un periodo de tiempo de al menos un año, si bien este periodo podría verse prolongado. Durante este período de tiempo, es probable que esta persona deba viajar con una relativa frecuencia a HMD y Londres. mprescindible el conocimiento de Inglés. (Francés Opcional).

No hay comentarios: