miércoles, septiembre 30, 2009

Conferencia en Alcoy sobre yacimientos de conservación excepcional

Nuestros amigos de la Asociación Paleontológica Alcoyana han organizado la interesante conferencia titulada "Yacimientos de conservación excepcional: Los Fósiles nos hablan de Ecología", a cargo de nuestro colega Enrique Peñalver. La conferencia tendrá lugar el Sábado día 3 de octubre a las 11:00 h. en el Salón de Actos de La Cámara de Comercio de Alcoy.

3 comentarios:

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Hola amigos, creo que ha habido algún cambio de última hora, pues en la página de la asociación, en el apartado novedades hacen referencia a dicha actividad con la charla "Insectos en ambar", con el mismo ponente. Saludos.
Dinoman
http://dinofilos.blogspot.com/

Aragosaurus dijo...

Gracias por la información. Supongo que Enrique hablará de los dos temas, ya que es un buen especialista en insectos fósiles y en ecología. De todas maneras, animar a todos los alcoyanos a asistir. Seguro que es superinteresante

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Que privilegio haber podido asistir a esta charla. No sólo el tema era interesante de por sí, si no que además Enrique es de los oradores que transmite además de informar.
La charla ha versado sobre "Yacimientos de conservación excepcional" (su especialidad) y ha desarrollado dos ejemplos en relación a estos: el medio lacustre y las telarañas conservadas en ambar, explicando en detalle el descubrimiento que finalmente llegó a publicar la revist Science.
¡¡Gracias Enrique!!