miércoles, febrero 04, 2009

Fotogenio09

Fotogenio 2009 es el mayor encuentro de fografía de España para Aficionados y profesionales. Fotogenio 2009 se celebrará los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Mazarrón (Murcia). La cuarta edición del certamen fotográfico ha ampliado el número de ponencias, conferencias y seminarios respecto a los del año pasado, al que asistieron cerca de 700 personas. Dentro del programa de este año 10 de las 26 ponencias y seminarios serán impartidos por fotógrafos que forman parte del plantel de docentes en los cursos de Fotonatura.org, Oriol Alamany, Roberto Costas, Fernando Puche, Fernando Ortega, Rafael Barberà, Rafael Ramos y Javier Ramos y Eduardo Blanco

Así, Oriol Alamany proyectará y explicará su trabajo en la isla de Pascua y también impartirá un seminario sobre la preparación y desarrollo de viajes fotográficos. Rafael Barberà, encargado de la versión española del blog Strobist.com, también tendrá dos apariciones, dos seminarios: “Flashes compactos, flexibilidad en nuestra mochila” y “Introducción a las técnicas Strobist”. Por su parte, Fernando Ortega se encargará de dos seminarios dedicados al conocimiento y dominio práctico del programa Adobe Photoshop Lightroom.

Roberto Costas realizará su seminario “Domina tu reflex digital” el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. Fernando Puche y Javier y Rafael Ramos se centrarán en el trabajo fotográfico en la naturaleza. El seminario de Puche casi se plantea como una proclama: “Hacia una fotografía de naturaleza más creativa”. Los hermanos Ramos expondrán su experiencia en las técnicas usada para la captación de imágenes de aves. Otra ponencia más se puede encuadrar en la fotografía de naturaleza, “Al filo de las mareas”, de la mano de Isabel Diez San Vicente.

No hay comentarios: