viernes, febrero 06, 2009

Puestos de trabajo para seguir al quebrantahuesos

La fundación Gypaetus convoca 2 plazas de técnicos de campo y 2 de asistente de campo para el seguimiento de los quebrantahuesos. Más información en: http://www.gypaetus.org

Dos técnicos de campo


Labores a desarrollar: Seguimiento de individuos e identificación y control de amenazas y otros trabajos relacionados con la reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía.
Requisitos indispensables: titulación superior, biología, ciencias ambientales, ingeniería agrónoma o forestal o similares. Disponibilidad para residir en zonas rurales a determinar. Carné de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes en vehículo a nivel andaluz. Alta motivación y capacidad para desarrollar de forma autónoma largas jornadas de trabajo de campo en montaña, frecuentemente en condiciones meteorológicas adversas. Buena capacidad para relacionarse con usuarios del medio rural (ganaderos, cazadores, turistas, etc.).
Requisitos valorados: Experiencia en seguimiento de fauna y en trabajos relacionados con los usuarios del medio rural. Conocimientos de Sistemas de Información Geográfica. Conocimientos y experiencia en la lucha contra amenazas relacionadas con rapaces. Conocimiento y experiencia en las labores a desarrollar.
Duración: Contrato de un año con posibilidad de continuidad.
Retribución: Aproximadamente 24.094 € anuales brutos.

2 Asistente de campo

Labores a desarrollar: Seguimiento de individuos e identificación y control de amenazas y otros trabajos relacionados con la reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía.
Requisitos indispensables: Titulación ciclo superior FP o similar, disponibilidad para residir en zonas rurales a determinar. Carné de conducir y disponibilidad para realizar desplazamientos frecuentes en vehículo a nivel andaluz. Alta motivación y capacidad para desarrollar de forma autónoma largas jornadas de trabajo de campo en montaña, frecuentemente en condiciones meteorológicas adversas. Buena capacidad para relacionarse con usuarios del medio rural (ganaderos, cazadores, turistas, etc.).
Requisitos valorados: Experiencia en seguimiento de fauna y en trabajos relacionados con los usuarios del medio rural. Conocimientos básicos de Sistemas de Información Geográfica. Conocimientos y experiencia en la lucha contra amenazas relacionadas con rapaces. Conocimiento y experiencia en las labores a desarrollar.
Duración: Contrato de un año con posibilidad de continuidad.
Retribución: Aproximadamente 18.257 € anuales brutos.

No hay comentarios: