miércoles, enero 26, 2011

La web Aragosaurus ha cambiado de cara

La web Aragosaurus ha cambiado de cara.

Hacía varios años que la estructura se había mantenido inalterado y parece el momento de dar un paso adelante para adaptarnos a la evolución de que está llegando. Todos los contenidos y apartados que había hasta el momento se mantienen inalterados, lo único que hemos hecho es cambiar de lugar el enlace en la página de entrada y/o dotarlas de una entrada más amigable. Algunas cosas hemos cambiado como que hemos puesto enlaces directos a todos los apartados del blog Aragosaurus, y no solo a algunos como teníamos hasta el momento. Sin duda el cambio más importante es la manera de presentar las noticias, más adaptado a que pueda ser utilizado en las redes sociales como Twiter o FaceBook. De esta manera se encuentran en la primera página un listado de más noticias que pueden ser consultadas si se pincha el enlace. También las hemos separado por temas, uno de ellos Aragosaurus, con nuestras noticias. El resto son dinosaurios, Paleontropología, invertebrados, mamíferos y Paleontología general. Como todos los órdenes es imperfecto, pero se acerca bastante bien al tipo de noticias que hemos ido colgando en la Web.

Como el cambio ha sido importante, hay aspectos que tenemos que pulir por lo que puede ser que en los próximos días alguno de nuestros apartados este temporalmente sin usar, pero en pocas semanas pensamos que estará todo a pleno rendimiento. Por supuesto si detectáis algún fallo o algún mal funcionamiento por favor informarnos.

Los noticias y los contenidos de Aragosaurus es responsabilidad de todo el grupo, sin embargo es bueno conocer que nuestro webmaster es Daniel Castilla de la empresa Paleoymás. Su esfuerzo en mejorar constantemente la web es algo que le agrademos enormemente, y buen ejemplo es la nueva evolución que os presentamos.

En la foto podéis ver a unos cuantos aragosaureros, pero no todos, nos faltan los que están fuera de Zaragoza que no nos pudieron acompañar en esta fiestorra.

5 comentarios:

San Saurio dijo...

El lifting ha sentado genial. Creo que esta, es la mejor página de estas características que hay.

Quizás desde fuera no se le dé el valor que tiene, porque nos hemos acostumbrado a verla y utilizarla sin tener que trabajar en ella. Sin embargo el trabajo que lleva, y el que realiza a los demás es incalculable. Y que decir de la Bibliosaurus...

Enhorabuena a todos los que la hacéis posible.

Anónimo dijo...

Gracias San Saurio, la hacemos entre todos posible. Cada uno aporta su granito de arena

ome dijo...

Esta muy chula!!!

lo que no me gusta es que las ultimas noticias vuelve a aparecer repetidas en sus correspondientes secciones (Aragosaurus, Dinosaurios, Paleoantropología, Mamíferos Invertebrados, Paleontología General)

Silvia Mielgo dijo...

Genial Aragosaureros; a mi me encanta que hayáis incluido en la parte de la derecha con una nube de tags los temas de las noticias del blog. Con lifting o sin él, estoy de acuerdo con San Saurio en que es la mejor web de paleontología de estas características. A seguir así, nosotros continuaremos visitando el sitio asiduamente. Un saludo desde Salas.

Aragosaurus dijo...

Gracias Silvia, viniendo de una superblogera como tú es un piropo que apreciamos mucho.

Ome apuntamos lo que dices y vamos a ver si le damos una vuelta de tuerca y lo podemos mejorar