viernes, mayo 06, 2011

Semana de Actividades de divulgación geológica en el Geoparque del Sobrarbe

Nos acaba de llegar información de la Semana de Actividades de la Red Europea de Geoparques 2011 que organiza el Geoparque del Sobrarbe que se encuentra en los Pirineos de Huesca (España). El programa es muy amplia con interesantessalidas-guiadas, geolodía, exposiciones, una proyección-coloquio,...).
Estas actividades se van a desarrollar del 23 de Mayo al 5 de Junio, todos ellos a cargo de expertos conocedores de Sobrarbe, que ayudarán a los participantes a conocer enclaves, rutas y elementos patrimoniales destacables, o a verlos con otros ojos.


Esta Semana se organiza de forma conjunta en los 43 territorios europeos que ya conforman esta red. Su objetivo es aumentar la conciencia pública sobre la conservación geológica y la promoción del patrimonio geológico, así como demostrar a nuestras comunidades que se forma parte de una más amplia, que promueve el uso sostenible de nuestro patrimonio natural, geológico y cultural, como herramienta de desarrollo.


El folleto con todas actividades, la inscripción a las salidas guiadas y el resto de la información se consultar en la web del Geoparque

No hay comentarios: